miércoles, 6 de marzo de 2013

EN LA ERA DE ACUARIO



EN LA ERA DE ACUARIO

ENTRAMOS EN LA ERA DE ACUARIO, POR LO TANTO, ¡ACUARIANOS!:

-Es de suma importancia entender que en esta era en la que entramos ya no caben el miedo a la muerte y al diablo, miedos ridículos y sin fundamentos, fuerte y premeditadamente condicionados para controlar a la sociedad, y que pueden retrasar el caminar hacia las nuevas frecuencias, frecuencias de libertad y fraternidad.
-El DIABLO no existe [¿Cómo se mantendrán las religiones, que lo inventaron, entonces?  ;-)    ] Sólo existe en la 3ª Dimensión, en la que habitas, la dualidad-polaridad: lo bueno y lo malo, el amor y el odio, el conocimiento y la ignorancia..., y estas cosas están en ti. Pues entonces, a través de tu consecuente libre albedrío, elige lo bueno, la luz ¿Has pensado alguna vez que el tan traído "ángel caído" no es otro más que tú?, ¿Has pensado que si Adán y Eva no hubiesen pecado tú existirías?, reflexiona un momento...
-Se necesitan 144.000 mujeres-hombres puros de corazón y libres de pensamiento. Tal vez seas tú uno de ellos. Y si no, no viene mal incrementarlos. Sólo se necesita seguir las premisas de siempre: paz, altruismo, colaboración, compasión, comprensión, hermandad, unidad...
-Sigue los preceptos de Jesús el Cristo, quién se opuso a los mismos que hoy nos subyugan. Recuerda que dijo que nosotros haríamos cosas como él y aún mayores. Empieza por: YO SOY... la resurrección y la vida. O YO SOY... la luz del mundo. Él nos dejó sus enseñanzas en la era de Piscis camino de la de Acuario. Es hora de aplicarlas, aplícate entonces ese "yo soy".
-Fuera los adoctrinamientos del MIEDO, la OBEDIENCIA y la SEPARACIÓN, ya no tienen razón de ser. Son viejas energías que se oponen con mucha resistencia a las nuevas energías, de ahí el caos que observas a tu alrededor, y que no dejan de ser un reflejo de la sociedad en la que vives y... que tú sostienes. El miedo se cambia por la fe, la confianza, las convicciones. La obediencia por el cuestionamiento y el discernimiento. Y la separación por la unidad y la comprensión. La verdadera revolución debe darse en tu interior. La gran lucha que se libra en la actualidad, es una lucha de ideas.
-A pesar de la apariencia externa de degradación y destrucción social, son signos inequívocos del cambio, necesarios para la transmutación. No hay que temer nada.
-Estamos en el tiempo del no tiempo, el todo tiempo; se acabó el calendario gregoriano, estamos ya en un tiempo galáctico, universal, un siempre presente que lo abarca todo. Tal vez te interese saber que como hij@ de Dios, el que todo lo es, ha sido y será, tienes sus mismas cualidades. No lo busques fuera, él está en tu interior. Él eres tú y todos. Vuelve a los preceptos de Jesús, él nos enseñó dónde está Dios. Somos un experimento de "lo consciente" en una densa dimensión, partículas de luz de la Gran Luz.
-En una canalización, emisarios de Andrómeda y Arcturus, insisten en esta Era de Acuario de librarnos "ya" de los miedos, apegos y del ego animal.
-Para los que buscan una señal 3D, habrá un signo claro en los cielos como una gran llamarada solar, ése será el umbral. Empieza a cambiar ya mismo el "ego por corazón". Ra acabará con los artilugios carcelarios, aún más montañas de fuego expresarán el enfado de Pachamama.
¡Ay Mediterráneo!, ¿qué será de ti más allá de mitad del 13?, el agua.
-Tal vez te interese saber que un gobernante de un gran país se ha unido en la cruzada de los guerreros de la luz, por fin algunos han abierto su corazón y se conciencian del mundo y la humanidad, algo importantísimo de celebrar, y pueden ser más.
Todo cambia, siempre hay cambios, en pequeños y grandes ciclos, acéptalos para pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario