domingo, 6 de mayo de 2012

La verdad sobre Los Protocolos de los Sabios de Sion





Sinopsis Amplia de Los Protocolos de los Sabios de Sion
-Coincidencias con la Actualidad Socio-Político-Económica-Mundial
-Extractos de las actas de 24 sesiones del primer Congreso Sionista, Basilea, 1987-

****************************************************************************

-Para que nuestro plan pueda tener ese resultado dirigiremos las elecciones a favor del presidente que tenga en su pasado algún asunto dudoso y poco conocido; por ejemplo, un “panamá” u otro negocio de ese género. Esos serán agentes dignos de confianza para el cumplimiento de nuestros designios sin tener miedo a las revelaciones.
-Y entonces, cuando nos hayamos hecho los únicos poseedores de todo el oro de la tierra, el verdadero poder pasará a nuestras manos y entonces se cumplirán las promesas que fueron hechas a Abrahán.
-El oro, la más grande potencia de la tierra…el oro, que es la fuerza, la recompensa, el instrumento de todo poder, es todo lo que el hombre teme y lo que desea…he ahí, el único misterio, la ciencia más profunda que rige la inteligencia del mundo. ¡Ese será el porvenir!
-Echemos una mirada sobre el estado material de Europa y analicemos los recursos que han sabido procurarse los israelitas a partir del siglo actual, por el solo hecho de saber concentrar entre sus manos inmensos capitales, de los que pueden disponer en todo momento…En París, Londres, Viena, Berlín, Ámsterdam, Hamburgo, Roma, Nápoles, etc., en manos de los Rothschild: siempre son los judíos los amos de la situación financiera por disponer de miles de millones, sin contar que en cada localidad de segundo y tercer orden, ellos son siempre los que manejan el dinero en circulación y ninguna operación financiera, ningún trabajo importante podría hacerse sin los hijos de Israel.
-Hoy, todos los emperadores, reyes y príncipes reinantes, están llenos de deudas contraídas para el sostenimiento de grandes ejércitos permanentes, para poder sostener sus tronos que se tambalean. La Bolsa, cotiza y regula esas deudas, y nosotros, somos, en gran parte, los dueños de las Bolsas de casi todas las plazas. Por consiguiente, facilitar cada vez más y más estos empréstitos, es a lo que tenemos que aplicarnos, a fin de que seamos los reguladores de todos los valores, y siempre que podamos tomemos en prenda los capitales que proporcionemos a los distintos países, la explotación de los ferrocarriles, sus minas, sus bosques, manufacturados de hierro, fábricas, inmuebles y si posible fuera, sus impuestos.
-Nuestro deber será, en lo posible, tratar de que las grandes propiedades sean fraccionadas, a fin de que podamos adquirirlas más fácilmente.
-Cada guerra, cada revolución, cada conmoción política o religiosa acerca el momento en el que alcanzaremos el punto supremo hacia el cual nos dirigimos.
-El comercio y la especulación, dos ramas fecundas y beneficiosas, no deben salir nunca de manos de los israelitas…
-La magistratura es para nosotros una cosa de primera necesidad.
-Los israelitas deben aspirar a ejercer cargos en la legislatura con el objeto de poder derogar las leyes hechas por los Goim…
-El pueblo de Israel, debe dirigir sus ambiciones hacia los puestos más elevados del poder de donde dimanan la consideración y los honores; el medio más seguro para llegar es, conseguir el dominio de todas las operaciones industriales, financieras y comerciales…
-Nunca debemos ignorar nada, de todo lo concerniente a aquel que llega a ocupar un puesto elevado en la sociedad: filosofía, medicina, derecho, economía política, en una palabra, todas las ramas de la ciencia, del arte y de la literatura, deben darnos ocasión, a que los triunfos nos abran  ancho campo y pongan de relieve nuestras aptitudes.
-Estas vocaciones son inseparables de la especulación. Así, la producción  de una composición química, aunque sea mediana, nos proporcionará una coyuntura plausible, para levantar un pedestal y rodear de una aureola, al israelita que fuere el autor. En cuanto a la ciencia, medicina y filosofía, deben formar siempre parte de nuestro dominio intelectual.
-Un médico, está siempre iniciado en los más altos secretos de la familia y tiene entre sus manos la salud y la vida de nuestros mortales enemigos, los cristianos.
-Si el oro es la primera potencia de este mundo, la segunda, sin disputa, es la Prensa, pero ¿qué puede la segunda sin la primera? Como no podríamos realizar lo que anteriormente dejamos escrito sin la ayuda de la Prensa, es preciso que los nuestros se encarguen de la dirección de los periódicos diarios, en cada país. La posesión del oro, la habilidad en la elección de medios para manejar las capacidades fáciles de sobornar, nos convertirán en los árbitros de la opinión pública y nos darán el imperio sobre las masas.
-Una vez dueños absolutos de la Prensa, podremos cambiar las ideas sobre el honor, sobre la virtud, la rectitud de conciencia, y dar así el primer golpe a una institución sacrosanta hasta ahora, la familia, y consumar su disolución.
-Nuestra fuerza está en que aparentemos gran celo e interés todo por las que se refieren a la suerte del obrero; pero en realidad, nuestros esfuerzos deben tender a apoderarnos del movimiento de la opinión pública y a dirigirla.
-La ceguera de las masas, la propensión a dejarse arrastrar por la oratoria hueca y sonora, hacen de ella fácil y doble instrumento de popularidad y de crédito.
-Es necesario, en lo que posible sea, entretener al proletariado y someterlo a aquellos que manejan el dinero.
-Hemos estado encorvados bajo el yugo durante diecinueve siglos; pero ahora, en el momento actual nos hemos hecho mucho más grandes que nuestros opresores.
-Es necesario fijarse que, el número de hombres con instintos perversos, es mucho más grande que el de aquellos con instintos nobles. Por lo cual, para gobernar el mundo, se obtienen mejores resultados empleando la violencia y la intimidación, por dar mucho mejores resultados que los discursos académicos. Todo hombre tiene ansia del poder, cada uno desearía ser un dictador, siempre que lo pudiera ser él sólo, y bien poco serán aquellos a los que no les importaría sacrificar el bienestar del prójimo por alcanzar sus miras personales.
-Nuestra fuerza, dada la situación quebradiza de todos los poderes civiles, será mucho más grande que ninguna otra porque, siendo invisible no podrá ser atacada hasta el día en que sea tal, que ningún acto de astucia pueda destruirla.
-Tenemos delante de nosotros un plan sobre el que está trazada una línea estratégica, de la que no podemos apartarnos sin destruir nuestra obra de siglos enteros.
-Para incitar a hacer mal uso de sus derechos, a los que gobiernan, hemos procurado lanzar a todos los partidos los unos contra los otros, alentando las tendencias más liberales hacia la independencia. Todos los trabajos en este sentido los favorecemos siempre, hemos puesto armas formidables en manos de todos los partidos y hemos echo del poder el objeto de todas las ambiciones; hemos transformado los Gobiernos en la arena donde se riñen las guerras de partidos.
-Este odio se acrecentará más por el efecto que ha de producir la crisis económica, que paralizará el comercio y la producción. Organizaremos una crisis económica universal por todos los medios que nos sean posibles con ayuda del oro que, casi en su totalidad, está en nuestro poder.
-¿Para qué y por quién podría destronarse a su poder invisible? He ahí, justamente, lo que constituye nuestro poder. La logia masónica juega inconscientemente, en todo el mundo, el papel de disfraz que oculta nuestro objetivo; pero, el uso que haremos nosotros de este poder, dentro de nuestro plan de acción y de nuestros cuarteles generales, siempre permanecerá completamente oculto para todo el mundo.
-Nosotros hemos conseguido poner en desacuerdo a los gentiles, los unos contra los otros en sus intereses personales y nacionales, infiltrándoles los odios de religión y de raza que hemos alimentado durante veinte siglos.
-Ningún Gobierno, por pequeño que sea, puede estipular el menos tratado sin que nosotros estemos secretamente mezclados en ello.
-Por todos estos medios oprimiremos tanto a los cristianos que se verán obligados a pedirnos que nos encarguemos de dirigir su política internacional. En cuanto nos coloquemos en esta posición, inmediatamente podremos acaparar todos los poderes gubernamentales del mundo entero y formar un super-Gobierno universal. Reemplazaremos los Gobiernos existentes por un monstruo que llamaremos Administración del super-Gobierno. Sus manos se extenderán por todas partes como tentáculos, y dispondrá de una organización tal que forzosamente deberá someter a todas las naciones.
-Tenemos que estar preparados por si algunos se opusieran a nuestros proyectos, a llegar si fuera necesario, hasta la declaración de guerra al país vecino que pretendiera atravesarse en nuestro camino; pero si estos vecinos, a su vez, se decidieran a unirse en contra nuestra, será preciso responderles desencadenando una guerra mundial.
-En conclusión, para demostrar que todos los Gobiernos de los Goim de Europa nos están sometidos, haremos con uno de ellos una prueba que no deje lugar a duda sobre nuestro gran poder, empleando para ello atropellos y crímenes, es decir, nos valdremos del terror, y en el caso de que todos indignados se pusieran en contra nuestra, les responderíamos con los cañones y fusiles americanos, chinos o japoneses.
-Sin embargo, mientras no estemos completamente seguros de que los altos puestos del Gobierno han de estar desempeñados por nuestros hermanos judíos, confiaremos dichos puestos a personas cuyos antecedentes y reputación sean tan malos que se establezca una gran separación entre ellos y la nación; y a tal clase de hombres que, en el caso de que quebrantaran nuestras órdenes, estén completamente seguros de que serán juzgados y condenados. Y todo esto con el objeto de obligarles a defender nuestros intereses, hasta el límite de sus fuerzas.
-Tenemos ambiciones ilimitadas, una codicia que nos devora, una venganza sin piedad y un odio reconcentrado.
-Pero nosotros, no les concederemos la paz hasta que no hayan reconocido nuestro super-Gobierno internacional.
-Antes funcionaban bajo un régimen severo, pero justo; nosotros lo hemos sustituido por un régimen liberal, arbitrario y desordenado. De este modo verán que nuestro poder llega a todas partes, que nos hemos mezclado en asuntos de justicia, en los manejos electorales, en la dirección de la Prensa, en el desenvolvimiento de la libertad individual, y sobretodo en aquello que más trascendencia tiene, en la instrucción y educación, principal sostén de la existencia libre.
-Cuando hayamos llevado a cabo nuestro golpe de Estado, diremos a los pueblos: “Todo marchaba espantosamente mal, todos habéis sufrido más allá de lo que se puede soportar. Nosotros venimos para destruir las causas de vuestros tormentos, borrando las nacionalidades, las fronteras y la diversidad de monedas. Libres estáis de jurarnos o no obediencia, pero ¿podéis negaros en justicia, antes de haber probado lo que os ofrecemos?”
-El sufragio universal, del cual hemos hecho instrumento para nuestra venida, y al que hemos acostumbrado hasta a los más ínfimos miembros que forman parte de la humanidad, organizando reuniones y convenciones de antemano preparadas…
-…llegaremos así, imperceptiblemente, a la supresión de toda Constitución, para cuando sea llegado el tiempo de agrupar a todos los Gobiernos bajo nuestra autocracia.
-…es necesario en todos los países tratar de poner constantemente en pugna al pueblo con el Gobierno, con el fin de cansar a todos por la desunión, la enemistad, el odio, y hasta el martirio, el hambre, la inoculación de enfermedades y la miseria…
-Esta ha sido la base de la organización de la francmasonería secreta, que no se conoce, y cuyos designios no son ni siquiera sospechados por los ignorantes cristianos, atraídos por nosotros al ejército visible de la logias, para distraer de nosotros las miradas de sus hermanos.
-Multas y timbres darán enormes ingresos al Estado.
-Os ruego observéis que, entre los que nos ataquen, habrá órganos creados por nosotros, pero ésos atacarán solamente los puntos que nosotros necesitemos cambiar.
-Nada será dado a conocer a las gentes sin nuestro visto bueno. Este resultado lo hemos alcanzado ya en estos tiempos por el hecho de que todas las noticias son recibidas por diferentes agencias, que las centralizan de todas partes del mundo. Estas agencias serán entonces enteramente nuestras, y no publicarán más que lo que les permitamos.
-La literatura y el periodismo son las dos fuerzas educadoras más importantes, por eso nuestro Gobierno será el propietario de la mayor parte de los periódicos y de ese modo la influencia peligrosa de la Prensa privada estará neutralizada y adquiriremos una influencia enorme sobre el público.
-…colocaremos nuestra fingida oposición. Por lo menos un periódico será el antípoda de nuestras ideas. Nuestros adversarios tomarán a este falso enemigo por un aliado, y nos señalarán su juego.
-…y con el fin de que no lleguen a hacer nada por reflexión (las masas), distraeremos su pensamiento con juegos, diversiones, casas públicas, etc.
-…y estos entretenimientos apartarán los ánimos de aquellos asuntos que pudieran ponernos en conflicto con el pueblo.
-Los errores de administración de los cristianos serán descritos con los más vivos colores por nosotros. Excitaremos un tal repugnancia contra ellos, que los pueblos preferirán el descanso de la servidumbre a los derechos de la famosa libertad que les ha atormentado hasta arrebatarles los medios de existencia y explotarlos por una caterva de aventureros que no sabían lo que hacían.
-Los cambios inútiles de Gobierno a los cuales llevábamos a los cristianos, mientras socavábamos sus fundamentos gubernamentales habrán cansado de tal manera a los pueblos, que preferirán soportar todo de nosotros, antes que arriesgarse a nuevas agitaciones.
-Cuando empecemos a reinar con ayuda de golpes de Estado preparados por todas partes para un mismo día, después de la confesión definitiva de la nulidad de todos los Gobiernos existentes (tal vez pasará un siglo antes que esto suceda), trataremos de que no haya complots contra nosotros. Para conseguirlo condenaremos a muerte a todos los que acojan nuestros advenimientos con las armas en la mano.
-Hasta que llegue nuestro reinado crearemos y multiplicaremos las logias masónicas en todos los países del mundo y atraeremos a ellas a todos los que sean o puedan ser agentes destacados. Estas logias formarán nuestra principal base de información y el medio más influyente de nuestra actividad.
-Entre el número de los miembros de estas logias estarán casi todos los agentes de la policía nacional e internacional, porque sus servicios son irreemplazables para nosotros, puesto que la policía puede, no solamente tomar medidas contra los recalcitrantes, sino también ocultar nuestros actos, crear pretextos de descontento, etc.
-Los que ingresan en las sociedades secretas son generalmente los ambiciosos, los aventureros y demás gentes que, por una u otra razón quieren abrirse un camino; gente informal, con los que no nos costará gran trabajo entendernos para llevar adelante nuestros proyectos.
-Es natural que seamos nosotros y nadie más quienes manejen los asuntos de la francmasonería, pues nosotros sabemos a donde vamos y conocemos el objeto de cada actuación, mientras que los cristianos no saben nada, ni siquiera el resultado inmediato.
-El que hayamos podido traerles a esta loca ceguera ¿no demuestra claramente hasta que punto sus inteligencias están poco desarrolladas en comparación con las nuestras? Este detalle es la principal garantía de nuestro éxito.
-¡Cuán clarividentes fueron nuestros antiguos sabios, al decir que para conseguir un objeto no hay que detenerse ante ningún medio, ni contar las víctimas que caen sacrificadas!
-Basándose en esta diferencia de aptitudes para discurrir entre los cristianos y nosotros, puede verse claramente el sello de los elegidos y la señal de nuestra naturaleza sobrehumana.
-Los maestros y profesores estarán secretamente preparados para su trabajo, con programas de acción, secretos y detallados, de los cuales no podrán separarse bajo ningún pretexto.
-El sistema de represión del pensamiento está ya en vigor, por el sistema llamado de enseñanza por imágenes (¿Televisión?), que transforma a los cristianos en animales dóciles que no discurren, y que esperan la representación de las cosas por imágenes para comprenderlas.
-Esta policía, privada de derechos y sin autorización para actuar por sí misma, y por lo tanto, sin poder, no hará más que testimoniar y denunciar.
-Hemos empleado para ello, la Prensa, los discursos y manuales clásicos de Historia hábilmente confeccionados (en referencia al enfoque y análisis de crímenes políticos).
-Las crisis económicas han sido producidas por nosotros entre los cristianos con el único objeto de retirar el dinero de la circulación. Inmensos capitales quedan parados, sustrayendo el dinero a los Estados, que se ven obligados a dirigirse a esos mismos capitales para obtener dinero. Estos empréstitos recargan las deudas de los Estados con el pago de los intereses y los sujetan al capital.
-Los empréstitos, como la espada de Damocles están suspendidos sobre las cabezas de los gobernantes, los cuales, en lugar de tomar de sus súbditos por medio de impuestos temporales, lo que necesitan, vienen con las manos tendidas a pedir limosna a nuestros banqueros.
-Pero cuando hubimos comprado las personas que hacían falta, para conseguir transportar los empréstitos sobre terreno extranjero, todas las riquezas de los Estados pasaron a nuestras cajas…(préstamos del FMI/Banco Mundial)
-Nos toman dinero prestado con interés, sin reflexionar que les hará falta sacar de los recursos del país, más tarde o más temprano, el capital prestado más los intereses para pagarnos a nosotros.
-Nos hemos aprovechado de la corrupción de los administradores y de la negligencia de los gobernantes para recibir cantidades dobles, triples y aún mayores, prestando a los Gobiernos de los cristianos el dinero que no era de ninguna manera necesario a los Estados.
-Para pagar los intereses hay que recurrir a nuevos empréstitos que no absorben sino que aumentan, la deuda principal. Cuando el crédito se ha agotado, son necesarios nuevos impuestos, no para cubrir el empréstito, sino solamente sus intereses.
-El orden será restablecido empleando sin duda la violencia…
-Sabremos probar que somos bienhechores, los que hemos devuelto a la tierra atormentada el verdadero bien, la libertad del individuo que podrá gozar del reposo, de la paz de la dignidad del trato, a condición se entiende, de respetar las leyes establecidas por nosotros.
-Los súbditos, lo repito una vez más, no obedecen ciegamente sino a una mano firme, completamente independiente de ellos, en la cual sientan un arma para su defensa y un sostén contra los males sociales.
-Solamente los que sean capaces de gobernar con firmeza, inflexibles hasta la crueldad, recibirán las riendas del Gobierno de manos de nuestros sabios.
-Los proyectos de acción del rey, sus planes inmediatos, y con más motivo aún, sus planes futuros, serán desconocidos aún de aquellos mismos que se designan con el nombre de primeros consejeros.
-Este terror nos era indispensable durante algún tiempo, para que estas fuerzas cayesen separadamente bajo nuestra influencia.
-Primeramente, y antes que nada, la raza judía fue organizada en forma que nadie pueda mezclarse con ella y sorprender sus secretos. Ha sido dicho a los judíos, por sus profetas, que Dios les había elegido para reinar sobre toda la tierra, reino invisible de Sión. Se les ha hecho saber que sólo ellos son los hijos de Dios, y la única raza digna de ser llamada humana; todas las otras no han sido creadas por Dios, más para que sirvan de bestias de carga, esclavos de los judíos y a los que se les ha dado un aspecto humano, para que los judíos no tengan tanta repugnancia en aceptar sus servicios. En cuanto a los judíos, su misión consiste en conquistar para Sión, el imperio sobre el mundo entero.
-Cuando leemos obras como Khopain, Eben-Gaezar, Ebamot, Kotubat, Sahndrín, Kodauschin; todas escritas para glorificar a Sión, vemos que en realidad en ellas nos tratan y nos siguen tratando como si fuéramos animales. Creen que los pueblos, sus bienes y las vidas humanas les pertenecen, y que pueden deshacerse de ellas como les parezca, y desde luego sin miedo a ser castigados.
-El antisemitismo, causa de persecuciones contra los judíos de las clases inferiores, ha permitido a sus jefes el dominar y sujetar a sus correligionarios; y lo consiguen fácilmente porque tienen el talento de presentarse en el preciso momento en que parece que son ellos los que los salvan. Obsérvese que los jefes judíos nunca han sufrido nada en las convulsiones antisemitas, en lo que se refiere a sus bienes personales o a su situación oficial en los cargos públicos que desempeñan. Esto no tiene nada de sorprendente, puesto que esos mismos jefes lanzan contra los judíos humildes y pobres a los sabuesos cristianos y esos mismos sabuesos se encargan de mantener el orden entre ellos, lo que contribuye a consolidar a Sión.
-Los partidarios del materialismo, transforman a los hombres en figuras mecánicas, que no ven más que los bienes materiales y los convierten, por el afán de lucrarse, en esclavos, ciegos y sin voluntad de los capitales de Sión.
-En nuestros días todos los Gobiernos del mundo están, consciente o inconscientemente, sometidos a las disposiciones de ese gran super-Gobierno de Sión, porque todos los valores están entre sus manos, ya que todos los países son deudores a los judíos por sumas que nunca podrán pagarse.
-El plan estratégico de acción es maquiavélico y de una desaprensión y falta de escrúpulos que aterra. Parte de la base, por ellos mantenida, de que “la fuerza es el derecho”, que “la política no tiene nada que ver con la moral”. Hace la manifestación concreta de que los fines que persiguen son “someter todos los Gobiernos a su super-Gobierno” y que el super-Gobierno de la conocida frase “Libertad, Igualdad y Fraternidad” sea el soberano.
-Con la subida artificial de los salarios, se conseguirá la carestía de la vida y finalmente una crisis económica general y la descomposición de los sistemas financieros.
-“Los problemas políticos, no son de naturaleza como para ponerlos al alcance del vulgo; los únicos que pueden comprenderlos son, como ya lo hemos dicho, los jefes que han dirigido los asuntos durante varios siglos”.
-La Prensa, el teatro, la Bolsa, la ciencia, las leyes mismas, se encuentran también en las manos de los que acaparan el oro; disponen de medios para que se produzca una confusión, un caos en la opinión pública, la desmoralización de las juventudes, el estímulo del vicio de los adultos, y en caso necesario sabrán hacer prosperar entre los gentiles, en vez de las aspiraciones idealistas de la civilización cristiana, la codicia de dinero y acrecentar en ellos el escepticismo materialista y el cínico apetito del placer.
-Aunque sea a la ligera, no podemos menos de señalar después de la lectura de las 24 actas de las sesiones de los Sabios de Sión, la claridad con que ahora nos explicamos muchos de los acontecimientos ocurridos y que antes nos parecían incomprensibles, puesto que ahora vemos las consecuencias de factores que hasta el presente nos eran desconocidos.
-Las causas y el objeto de la gran guerra, que ha conmovido a casi todo el mundo, el desenvolvimiento del bolchevismo en Rusia, el movimiento espartaquista en alemania, muchas de las cláusulas especiales del tratado de paz: todos esos acontecimientos, pueden tener su explicación en el contenido de esas actas, y todo lo vemos como consecuencia lógica de esa misteriosa mano que dirige los destinos del mundo.
-¿Deberemos propagar el antisemitismo, suscitar “progroms”, organizar una lucha sangrienta de raza? ¡eso nunca! En efecto, a través de los protocolos vemos que, toda acción antijudía es una manifestación, muy aprovechable para los judíos, y sobre todo para sus jefes. En segundo lugar estas manifestaciones se suelen hacer sentir casi exclusivamente contra el pueblo judío pobre, el cual ignora el fin y designios de los que ocultamente manejan y los convierten en ciego instrumento; y en tercer lugar, aunque hubiera una posibilidad de cumplir impunemente medios semejantes, tendríamos que abstenernos por la repugnancia de emplear procedimientos violentos y porque cada vez son mayores los odios entre las razas.
-Sin remontarnos al diluvio, ni menos a la Reforma, ni siquiera a la revolución, los discursos de los rabinos en 1880 y 1901, particularmente, y los Protocolos de los Sabios de Sión  en 1897, nos dan las fórmulas secretas de una intoxicación lenta al principio, pero después fulminante.
-…en la actualidad el gobierno del mundo se halla efectivamente en manos de un poder oculto. Lo constituyen unos hombres que pudiéramos llamar “internacionales”, por pertenecer a una secta que, sin tener patria, se adapta en cualquier nación. El sistema peculiar de esta secta, que, desde hace veinte siglos, emplea los mismos procedimientos para alcanzar el dominio absoluto del mundo, ha logrado su actual preponderancia merced a cualquier país, desempeñando cargos y ejerciendo todas las profesiones, con iguales derechos que los nacionales. A pesar de las prohibiciones impuestas a los judíos en casi todas las naciones, esta raza no ha dejado nunca de permanecer unida y gobernada por un poder que ellos mismos desconocen, pero que le guía, les protege y les manda; un poder que dispone del arma más potente, manejada con tanta inteligencia como tesón, la carencia de patria. Repartidos por todo el mundo, adoptan la nacionalidad que les conviene, y desde ese momento, viven amparados por las leyes del país elegido, sin abandonar las propias, a las que siguen sumisos y obedientes. La religión es el lazo de unión con su Gobierno; y el rabino, el jefe político-militar que los atiende y dirige. Este jefe está subordinado al Gran Rabino oculto, al que denominan los “Sabios”, por mediación de jefes iniciados , que a su vez orientan  y dirigen a la Masonería mundial, apareciendo como guías del “Progreso”, cuando sólo son los tentáculos con los que los elementos iniciadores más poderosos impulsan las corrientes inferiores…
- En plena guerra mundial, en el año 1917, cuando nadie podía pensar en la paz, y hallándose ya desatada la revolución en el frente ruso, Inglaterra lanzó ante el mundo la idea de favorecer la creación de una patria para los judíos. Tal idea fue expuesta en una carta que el secretario del Ministerio de Negocios Extranjero, Sir Arthur Balfour, dirigió en nombre de su Gobierno a Lord Walter Rothschild. He aquí la copia de este mensaje: “Amigo Lord Rothschild: tengo un placer en transmitiros de parte del gobierno de Su Majestad la siguiente declaración de simpatía que ha sido sometida al Consejo y ha merecido su aprobación, referente a las inspiraciones sionistas de los judíos. El Gobierno de Su Majestad ve de un modo favorable el establecimiento de un hogar nacional para el pueblo judío en Palestina, y hará todos los esfuerzos para facilitar que el establecimiento de un hogar nacional para el pueblo judío no podrá traer perjuicio a los derechos civiles y religiosos de los pueblos no judíos residentes en Palestina, como no les perjudican los derechos y la situación política de que disfrutan los judíos en todos los países. Le quedaré muy agradecido si se sirve transmitir esta declaración, para conocimiento de la Federación Sionista. Con el mayor afecto, Arthur James Balfour, 2 de Noviembre de 1917 “. Seis semanas después, las tropas del general Allenby entraban en Jerusalén, y el ejército inglés conquistaba Tierra Santa.
-Aprovecha, no obstante, todas las ocasiones posibles para hacer creer que sus ideales conducen al “Progreso”. No es otra la orientación de la Masonería desde hace muchísimos años, y preciso es que todo el mundo sepa que ese Gobierno oculto, conocido con el nombre de “Los Sabios de Sión”, el que dirige y guía al pueblo de Israel, es el mismo que gobierna a la Masonería en sus planes de dominio universal.
-De nada han de servir en manos de éste (Gobierno judío) las tres potentes palancas con que tratan de someter la tierra a su imperio: el dinero, la prensa y las logias, si en su soberbia olvidaron que sobre ellos se cierne  el poder infinito del Ser que gobierna el Universo.
-Ya en tiempo del reinado de Augusto, la autoridad de los jefes judíos, con arreglo a los diez mandamientos dados a Moisés, se extendía sobre el pueblo por medio de los sacerdotes. Por esta época existían dos sectas rivales, los Fariseos y los Saduceos, así formaron distintos bandos políticos (Haburah), que bajo su aspecto religioso ocultaban instintos rapaces. Estos partidos no tardaron en aprovecharse de las desgracias que aquejaban a su patria. Pocos años después, durante el sitio de Jerusalén por Vespasiano, se unieron a él traicionando la causa judía. En premio, el rabí Jean Ben Zackai fue nombrado jefe de los Aburra, confiándole más tarde el Gobierno imperial de la Administración de Palestina. Así, después de la toma de Jerusalén y de la destrucción del Templo, el pueblo se encontró, tanto bajo el mando civil como religioso, enteramente supeditados a las mal llamadas Sociedades de Sabios, únicas depositarias éstas, en aquel momento, de los textos sagrados. El nuevo gobernador,  modificando los textos a la fuerza de interpretaciones, adiciones de reglas y ritos, y por medio de un sistema de espionaje y asesinato, estableció sobre la vida cotidiana de sus correligionarios una intervención de las más rigurosas. Hiciéronse de este modo los amos del pueblo judío, con influencia superior a la de las autoridades romanas, no tardando esta camarilla en imponer sus propias leyes por encima de los diez mandamientos y en crear una forma de Gobierno que llegó a ejercer un mando absoluto sobre todos sus individuos. Este Gobierno tomó en lo sucesivo el nombre de Kahal, que literalmente quiere decir Comunidad o República. Toda comunidad judía tiene su representante, su rabino y su sinagoga, es decir, forma un Kahal en miniatura; este conjunto permanece en relación estrecha con el centro del cual depende.
-Esta doctrina (explotación de los gentiles), popular desde sus orígenes, fue a su tiempo incorporada, bajo forma más concreta, en uno de los libros del Talmud, el Schulchan-Aruk. Basta copiar algunas de sus reglas para formarse de él una idea: “Cuando un judío tiene en sus manos a un gentil, puede otro judío prestar dinero a ese mismo gentil, y a su vez engañarle; de este modo el gentil se arruinará, puesto que (con arreglo a nuestra Ley) la propiedad de un gentil no pertenece a nadie, y el primer judío que llegue tiene derecho pleno a apoderarse de ella.”(Loc cit. Ley 24). “Cuando un judío trata un negocio con un gentil, y otro judío se mezcla y engaña al gentil de una manera cualquiera, bien en el peso, o en el precio, los dos judíos deben repartirse las ganancias, que Jehová les envía.”(Schulchan Aruk. Ley 27). “Es natural que los judíos no estén obligados a matar a un gentil con el cual viven en paz, pero nunca les será permitido el salvarle.”(Ibíd. Ley 50). “Siempre es un acto meritorio el apoderarse de los bienes de un gentil.”(Ibíd. Ley 25). “Los casamientos que se hacen entre los gentiles, no tienen ninguna fuerza legal, es decir, que la cohabitación es exactamente como el apareamiento de caballos; por consecuencia, a sus hijos no se les considerará ningún vínculo de parentesco, ni con el padre, ni con la madre.”(Ibídem. Ley 88)
-El trabajo Principal de los judíos ha sido, durante muchísimos años, conseguir su emancipación en todos los países. Para lograrlo, prepararon y realizaron la revolución francesa de 1789, y con el tiempo, no sólo obtuvieron la igualdad de derechos, sino que se les permitió aprovecharse de las ventas de todas las propiedades confiscadas, con lo que acumularon grandes riquezas, base de las inmensas fortunas que hoy manejan. Poco después de ese gran acontecimiento, obtuvieron los mismos derechos que en Francia, en Austria y Alemania, consiguiendo rápidamente adueñarse de los altos puestos en sus países de adopción, como lo demuestran los nombres de los Rochschild, Cremieux, Disraëli y otros. El peso del Kahal sobre los nuevos ricos, que, como es natural, deseaban poder gozar de sus fortunas, les obligaba constantemente a modificar sus rituales, hasta que los jefes fueron apercibiéndose de la necesidad de establecer nuevas leyes para ellos y para sus Comunidades. En cinco años, de 1864 a 1869, organizaron las Hermandades universales siguientes: a) “Hermandad para despertar a los judíos dormidos”, en San Petersburgo (Haburah Mekize Nirdamim), b) “Alianza israelita universal”, en París (Haburah kol Israel Haberim), c) “Sociedad de emigración judía”, Londres (Haburah shiluhe Plakiloth), d) “Hermandad para la instrucción de los judíos”, en San Petersburgo (Haburah Marbe), e) “Hermandad para la repoblación de Palestina” (Haburah Gishab Israel), f) “Sociedad judía de emigración” en Nueva York. Y la orden independiente de B´nai B´rith, fundada en 1843. La primera de estas sociedades se fundó en 1864, y a partir de 1866, contaba entre sus miembros con doscientos de los judíos más ricos e influyentes…Lo mismo ocurrió en 1864 cuando la fundación de la “Hermandad para la instrucción de los judíos”, cuyo centro radicaba en San Petersburgo. En el primer año se agruparon más de 227 judíos de los más adinerados…





RESUMEN
-Se dice que Los Protocolos de Serge Nilus fue un plagio del libro “Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu” cuyo autor fue Maurice Joly, editado en Bruselas en 1864, siendo esta obra una crítica al régimen despótico del último monarca francés Napoleón III.
-Resulta curioso entonces, que desde joven Napoleón III tuviera simpatías por la Francmasonería y los ideales Liberalistas, cuando se supone que la Monarquía es partidaria de una Autocracia (en este caso Nobiliaria), por lo menos en aquellos tiempos. Si Serge Nilus era partidario de la Monarquía, ¿porqué arremeter contra un monarca?; tal vez algo nos diga el hecho de que Napoleón III aplicó al fin y al cabo una especie de liberalismo/socialismo y el progresismo en todo su gobierno, sabiendo intercalar también en éste una política claramente tradicionalista.
-Se trata de un “grupo de poder” elevado o superior (oculto en las altas esferas), seguro de sí mismo de procurarse personas corruptas y/o fáciles de corromper como gobernantes que satisfagan sus intereses, las cuales guardarán silencio por sus antecedentes y podrán ser en cualquier momento chantajeadas si intentan desviarse de las tareas encomendadas. Convendría añadir a esto también la política de la moralina o “errorcito humano”, muy usual en EEUU, que consiste en desprestigiar ante la opinión pública y a través de los medios de comunicación algún personaje público que interese desbancar, ante algún desliz probablemente planificado y provocado.
-El oro, es para muchos, el mayor activo monetario que existe, y desempeña un importante papel socio-político-económico en el mundo. No olvidemos que “La regla de oro es que quien tiene el oro, hace las reglas”. Los bancos centrales, que ya sabemos a quienes pertenecen y no son precisamente estatales, son propietarios de casi una quinta parte del oro del mundo (oficializado), y a través del oro ejercen un premeditado y flexible control político-económico sobre los países que interesen. Actualmente la trayectoria alcista del oro es cada vez mayor.
-Mención de los Rothschild (judíos), ya por esos años, como dueños de la situación financiera y de la que muchos países europeos parecen depender, con una insinuación clara de un control piramidal de las administraciones financieras o transaccionales cualesquiera sean.
-Apropiación de los recursos fundamentales y la administración económica de un país por endeudamiento cabalgante de éste, a través de una planificada especulación financiera. Sabemos que los movimientos especulativos son capaces de desestabilizar el sistema financiero de las economías del mundo… en un solo día.
-Si gobernantes, para mantenerse en el poder, han empeñado a sus países en deudas para sostener ejércitos y equipos de guerra, a alguien debe interesarle promover conflictos internacionales para beneficiarse de ellos.
-Apropiación de propiedades a través de influencias en la política territorial de bienes inmuebles.
-Proyección de poder previendo (incluso diría induciendo) conflictos políticos, religiosos, sociales e incluso conflictos armados.
-Procuramiento del comercio y la especulación como armas económicas.
-Poder sobre la legalidad a través de la infiltración en la magistratura.
-Ocupación de los puestos sociales más elevados con también acaparamiento de todos los ámbitos del saber, sirviéndose para ello del dominio de operaciones industriales, financieras y comerciales, es decir, a través del dinero. Colocación de agentes en posiciones claves.
-Introducción de ideas propicias en la sociedad a través de pensadores y filósofos apadrinados (Marx, Engels, Lutero, Calvino, etc.)
-Ensalzamiento de autores de descubrimientos que les fueran útiles, cuya intención percibida es la utilización de tal descubrimiento (o invento).
-Incidencia en la salud pública a través de la medicina. Éste punto es muy importante, ya que los médicos, máximos responsables de la salud de la población y acreedores por ende de la confianza de ésta, son los que prescriben los medicamentos y planifican las vacunaciones.
-Adquisición de la prensa como medio de información para influir en la opinión pública. Con el objetivo inicial de destruir el núcleo familiar se planifica minar los valores humanos.
-Engañar a la masa obrera mostrando gran interés por su situación pero con el objetivo real y camuflado de poder controlarla. Se apela a la técnica del orador.
-Crear en el trabajador dependencia del dinero y medios de entretenimiento.
-Referencias de venganza, lo que presupone una autonomía de este grupo respecto al resto del grupo poblacional. Autonomía que se ha mantenido, según se indica, por diecinueve siglos (más de 1800 años).
-Consideración mayormente negativa sobre la población en general, por ejemplo: a la que consideran con rasgos de perversidad y egocentrismo. Justificación del uso de la violencia como medio de control de esos rasgos poblacionales.
-Afianzamiento y aumento del poder desde maniobras estratégicas en la sombra, es decir, sin conocimiento del público o estamentos no contaminados.
-Provocar disensiones entre partidos políticos que repercutan en los gobiernos.
-Con el poder económico y financiero en las manos, se planean crisis económicas con el fin de acrecentar aún más la discordia entre partidos y afectar así los gobiernos, con la consiguiente repercusión caótica en la población.
-Uso de logias masónicas y hermandades subsidiarias para ejecutar agendas con objetivos ocultos redactadas por un grupo de poder central.
-Manipulación en las creencias religiosas e incitación a la xenofobia durante siglos (veinte) con el objetivo de crear conflictos internacionales.
-Infiltración en las gestiones de todos los gobiernos, aún los más pequeños.
-Aparecer como salvadores ante problemas de significativas proporciones y trascendencia sociales aparentemente provocados por la políticas gubernamentales (en la realidad hábilmente llevados a esa situación), pero que secretamente han provocado ellos (aplicación de la conocida dialéctica Hegeliana Problema-Reacción-Solución). El objetivo es el consentimiento para la instauración de un gobierno central totalitario, un Súper Gobierno Universal, el New World Order como se le conoce actualmente.
-Desencadenar conflictos bélicos y que podrían generalizarse (mención a guerras mundiales) dependiendo del número de países que se opongan a los proyectos o se muestren en contra de este grupo.
-Alarde de gran poder sobre gobiernos europeos que presumen tener sometidos, recurriendo a armas como el terror, crimen o uso de la fuerza bélica de otros países para demostrar tal poder o en caso de oposición.
-Inclusión en los altos puestos de los gobiernos de individuos de dudosa reputación, con perspectivas de ser ocupados por miembros del grupo. Mientras ocurra el traspase, aquellos serán conducidos mediante chantaje si intentan quebrantar las órdenes dadas.
-Alusión del grupo a tener ambición, codicia, venganza y odio, que les lleva a perseguir la meta de un súper gobierno internacional (NWO).
-Poder suficiente para controlar y manipular el orden legal, los procesos electorales, la prensa, las libertades individuales y los estamentos educativos sirviéndose de la instauración de gobiernos liberales y caóticos. Éstos han sido propuestos como alternativa a gobiernos despóticos, pero al final proporcionarán el mismo descontento en la población, tal que aceptarán la propuesta de un gobierno utópico cuyo propósito verdadero es el Totalitarismo.
-Uso del sufragio universal como instrumento de manipulación política.
-Objetivo de violación y supresión de toda constitución previo a la instauración de una dictadura.
-Utilización de medios para crear desconfianza en la población hacia sus gobiernos, incluso se hace mención, y esto es llamativo, a LA INOCULACIÓN DE ENFERMEDADES.
-Referencia a la Francmasonería como base de la organización de la agenda secreta del grupo. Ramificación en logias visibles cuyos adeptos desconocen los fines perseguidos.
-Penalizaciones u obligaciones para captar dinero de la población.
-Creación de falsos enemigos para manejar objetivos encubiertos.
-Filtrado de la información a través de la apropiación y control de las Agencias de Noticias Internacionales.
-Acaparación de la mayor parte de periódicos posible para dirigir y controlar la opinión pública. Creación de periódicos falsamente opuestos.
-Medios de distracción y desvío de la atención de las masas.
-Desprestigio de las políticas existentes.
-Planificación de golpes de estado a escala global, con claro carácter marcial, previo a la instauración de un gobierno mundial (¿NWO?).
-Creación de múltiples logias internacionales, cuyos serviles adeptos no dejarán de ser agentes, tengan o no tengan conocimientos de los verdaderos planes. Interés en la captación de agentes de la autoridad, debido a su carácter potencialmente represor sobre la población.
-Selección en tales logias de ciertos adeptos para dirigirlos a la consecución de ciertos objetivos, generalmente individuos ambiciosos e informales.
-Dirección y conocimiento de los asuntos de la Francmasonería sólo limitados al grupo de poder.
-Desprecio y desconsideración hacia la población; lo que además usan como justificación de sus actos, aunque resulten en sacrificios de aquella. Esta actitud se acompaña  de una autoindulgencia y una autoconsideración de superioridad.
-Control sobre los procesos educativos y formativos.
-Uso de las nuevas tecnologías (emergentes) para control mental de la población. Es de destacar la alusión a técnicas visuales, “precisamente antes del año 1900”, en las que creemos vislumbrar LA TELEVISIÓN. Efectivamente, la TV es el medio de control mental masivo por excelencia. La mente humana es totalmente secuestrada y debilitada por las imágenes audiovisuales y su contenido arbitrario. Es también el medio idóneo para un lavado de cerebros y posterior condicionamiento.
-Poder sobre la función de los órganos de la autoridad.
-Uso de la imprenta, tanto de la prensa como de la confección de libros de historia para la enseñanza, para fines políticos.
-Creación de crisis económicas para controlar y redirigir el dinero en circulación, ello conlleva importantes repercusiones financieras en los Estados, que se ven obligados a nuevos empréstitos y la consecuente recarga de las deudas, las cuales también contemplan la delicada y peligrosa cesión de los recursos de un país, mediante un planificado aumento de los intereses. Direccionamiento de los empréstitos sobre bancos independientes o autónomos (¿Reservas Federales?, ¿FMI?, ¿Banco Mundial?). Procuramiento de personas corruptas en la administración o gobernantes incompetentes para mantener esa línea.
-Mención al restablecimiento de un “Orden” por medios violentos.
-Planificación centralizada de la instauración de un RÉGIMEN TOTALITARIO DE CORTE FASCISTA. Secretismo absoluto en las gestiones políticas, aún dentro del sistema piramidal administrativo.
-Autodefinición de grupo organizado y hermético, ligados por lazos raciales (¿linaje genético?) y dogmáticos, con la presunción de creerse genuinos propietarios del mundo y superiores al resto de los humanos, a los que consideran inferiores y destinados a servirles. Es curiosa la referencia a considerar al resto de humanos como tales, pero sólo por su aspecto físico, ¿se trata solamente de “animalizar” al considerado enemigo para justificar psicológicamente cualquier acto contra él?, ¿porqué esa consideración de formas físicas?
-Uso de los subalternos en intrigas políticas para mantenerse en el poder, o como blanco ante ataques externos.
-Promoción del materialismo para crear dependencia por los bienes materiales, ello crea esclavitud del capital.
-Sometimiento de todos los países del mundo, directa o indirectamente, a deudas interminables.
-Convicción del uso de la fuerza como derecho y del uso arbitrario y conveniente de la política. Consignas falsas para engañar al pueblo.
-Variaciones en los salarios para influir en la inflación y consecuentemente en la provocación de crisis económicas con además afectación de los sistemas financieros.
-Relegación de las cuestiones políticas a un cierto elitismo, lo cual ha sido mantenido durante siglos.
-Apropiación de la prensa, las artes, la bolsa, la ciencia y las leyes recurriendo al poder económico, de tal manera de usarlos como instrumentos para que produzcan confusión, caos en la opinión pública, desmoralización de la juventud, estimulación de vicios, promoción del materialismo, el consumismo y la ostentación, como elementos de desmembración social y alejamiento de ideales y valores humanos.

-Apreciación de observadores contemporáneos (¡año 1900!): Entendimiento de los motivos de hechos observados en el pasado pero entonces aún desconocidos, usados previamente como medios para la consecución de acontecimientos geopolíticos planificados, como las guerras mundiales, el comunismo en Rusia, movimientos marxistas en Alemania, cláusulas para el tratado de paz, etc.
Resulta llamativo que Heinrich Heine, poeta alemán y miembro de los Carbonarios (sociedad secreta subsidiaria de la masonería), amigo de Karl Marx y sin relación con el tema que nos ocupa, publicara predicciones allí por el 1842 previendo el advenimiento del Comunismo, la guerra franco-prusiana de 1870 y la globalización (NWO); es indudable que Heine tenía acceso a información privilegiada en manos de logias masónicas.
-Observancia o reconocimiento, por el propio elitismo, de la inocencia del pueblo judío llano y trabajador, ignorante de los planes ocultos de los que se dicen ser sus jefes judíos, incluso el que puedan ser usados como instrumento (o como medio o como cabezas de turco).
Cabría señalar aquí que hay estudios que pretenden demostrar que los judíos Rockefeller, Rothschild y Warburg, entre otros, financiaron directa o indirectamente al mismísimo Hitler. Entre esos otros debemos citar a los facinerosos Bush, no judíos, pero si pertenecientes a sectas masónicas agrupantes.
-Referencia a discursos del grupo (se menciona a rabinos), registrados en algunos años, y que ratifican sus planes ocultos e insaciables ambiciones. También los Bilderbergers suelen reunirse, como cualquier grupo, pero resalta el secretismo como característica común.
-Ya por esos años (antes del 1990) se hacía mención de un gobierno oculto, internacional y apátrida, organizado y agrupado en una secta o hermandad. Se aludía también a que esta secta o Hermandad operaba desde hacia 20 siglos y cuyo objetivo era alcanzar el dominio absoluto del mundo (¿La Hermandad Custodia de William Bramley?). El método para lograrlo era la infiltración en todos los estamentos gubernamentales. Esta secta, identificada como la Masonería y sus ramificaciones, se rige por un sistema piramidal cuyos elementos inferiores o subordinados desconocen a los superiores. Tanto es así que en la misma cumbre regentan unos “jefes ocultos” llamados “Sabios”.
-Intervención en las religiones a través de adulteración o añadidos en sus escritos sagrados tales como el Talmud, la Biblia o el Corán a fin de exacerbar el fundamentalismo religioso y en consecuencia la justificación de sus actos derivados.
-Impresión de que este grupo elitista se aprovecha de la situación, condición o características de ciertos grupos raciales para llevar a cabo sus planes, incluso hasta de simplemente robar su nombre. Este grupo racial, y que identificamos con los judíos y su particular historia (marginación, persecuciones, esclavitud, vejaciones, expulsiones, genocidio, ideales de emancipación, monoteísmo…) es la base idónea a partir de la cual plantear los objetivos ya expuestos y justificar tanto a unos como a otros. ¿Hemos de culpar a todos los alemanes por las barbaridades cometidas por Hitler, las SS, Gestapo y toda esa mandanga? Muchos pueblos han sido y son como el caballo domado, que sigue las directrices del jinete desconociendo totalmente las intenciones de éste, y al que no le importa para nada el destino del caballo sino sus propias pretensiones.





Sobre la cuestión judía

Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que
se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás (Apocalipsis 2-9).

-Decir que los judíos matan palestinos es como decir que los españoles venden armas de guerra o que los norteamericanos matan iraquíes o que los chinos matan tibetanos o que los rusos son culpables de las atrocidades que realizó Stalin, y un largo etcétera. ¿Qué culpa tiene el pueblo de las directrices de sus gobernantes cuyas agendas son totalmente desconocidas para aquel?
-¿Semitas?, ¿árabes?, ¿qué más da?, todos son descendientes de Noé. Ismael, considerado un antepasado de los árabes, fue uno de los hijos de Abraham.
-Judío, según la legislación judía, es todo aquel cuya madre es judía (Deuteronomio), o se convierte al judaísmo.
-En cuanto al Sionismo, muchos judíos (semitas) son antisionistas, por lo tanto no tiene ningún sentido tachar de antisemitas a los que critican las acciones de Israel.
-Un judío nacido en un país cualquiera tiene la nacionalidad de ese país. Una persona nacida en Israel es israelita, y puede ser judío, cristiano o musulmán.
-Todo esto viene a que el término judío, entonces, comprende tanto una identidad religiosa como étnica y sociológica.
-Israel, su ubicación geográfica y los judíos, es la excusa perfecta para separar mundos y expoliar a la humanidad, pero el panorama para ellos es complicado, no es una situación como “para tirar cohetes”, aunque los anti-pacifistas los lanzan desde ambos lados, para ansiedad y terror de sus habitantes.
-¿Pero para quién es la excusa perfecta?, exacto, ha pensado Usted lo mismo, para ese gobierno oculto del que tanto hemos estado hablando. Copio 2 párrafos del apartado anterior:

Observancia o reconocimiento, por el propio elitismo, de la inocencia del pueblo judío llano y trabajador, ignorante de los planes ocultos de los que se dicen ser sus jefes judíos, incluso el que puedan ser usados como instrumento (o como medio o como cabezas de turco).
Cabría señalar aquí que hay estudios que pretenden demostrar que los judíos Rockefeller, Rothschild y Warburg, entre otros, financiaron directa o indirectamente al mismísimo Hitler. Entre esos otros debemos citar a los facinerosos Bush, no judíos, pero si pertenecientes a sectas masónicas agrupantes”. Ahí vamos…

“Impresión de que este grupo elitista se aprovecha de la situación, condición o características de ciertos grupos raciales para llevar a cabo sus planes, incluso hasta simplemente robando sus nombres. Este grupo racial, y que identificamos con los judíos y su particular historia (marginación, persecuciones, esclavitud, vejaciones, expulsiones, genocidio, ideales de emancipación, monoteísmo…) es la base idónea a partir de la cual plantear los objetivos ya expuestos y justificar tanto a unos como a otros. ¿Hemos de culpar a todos los alemanes por las barbaries cometidas por Hitler, las SS, la Gestapo y toda esa mandanga? Muchos pueblos han sido y son como el caballo domado, que sigue las directrices del jinete desconociendo totalmente las intenciones de éste, y al que no le importa para nada el destino del caballo sino sus propias pretensiones”.

-Pero alguien dirá: Bueno, pero los Rockefellers, los Rothschilds y otros ilustres, han patrocinado y hecho importantes contribuciones monetarias y de infraestructuras al Estado de Israel. Eso les convierte en benefactores y defensores de la causa judía sionista, no lo podemos negar. Pero lo importante es que el Estado de Israel esté en donde está, posiblemente uno de los lugares geoestratégicos más importantes.
-El plan Andinia no tenía demasiado sentido, o era una de las posibilidades expuestas para despistar o era una posibilidad provisional, porque el “punto clave” era Palestina (Tierra Santa).
-¿Fue necesario el holocausto judío para acelerar el estado de Israel?, sólo tenemos que recordar los propósitos de los sacrificios del 11S, 11M, etc. (cambios de gobierno, cambios de leyes…)
-Es espeluznante comprobar el valor dado a los objetivos buscados, en detrimento del valor dado a las vidas humanas.
-Recordemos unas palabras con las que Henry Kissinger define a las personas: “esos inútiles hambrientos”. Y encima algunos tratan de justificar esa frase como preocupación por la superpoblación. ¡Sin palabras!, cuando en otra de sus frases sentencia: “Controla el petróleo y controlarás las naciones; controla los alimentos y controlarás a los pueblos”.
-¿Es malo un judío que quiere vivir en su casa sin temor a que tengan que venir a levantarlo a las 2 de la madrugada para meterlo en un tren? (gran catalizador post-guerra del Sionismo, tras la 2ª guerra mundial), ¿es malo un palestino que sólo quiere beber un poco de agua potable? Nadie en su cabal desea los pogromos.
-Todos los pueblos son como piezas de un ajedrez, que se mueven según su jerarquía y su posición sobre un tablero mundial construido a base de miedos, rencores, odios, guerras, ambiciones, tramas, locuras, etc., y los jugadores que mueven las piezas no es difícil localizarlos en nombres propios incluidas agrupaciones o corporaciones.
-En conclusión, el pueblo de Israel sufre más o menos de las mismas tribulaciones que el resto de los pueblos del mundo, tribulaciones proporcionadas por unos individuos cuya única nacionalidad es una oscura y siniestra organización sectaria, y que no les importa que les miren como judíos si con ello alimentan sus propósitos. En mi opinión les importan un comino los judíos, los argentinos, los peruanos o los chinos, todos somos marionetas en sus manos.
-Escribe Hill Hughes: Los Rothschilds son jesuitas que emplean su pasado judío como fachada para encubrir sus siniestras actividades. Realmente estas gentes no creen en ningún dios.
-El humano es básicamente creativo y amante de la paz, son “ellos” los que nos lanzan al campo de batalla. Conviene recordar un titular en el que sobran las palabras:
Palestino dona los órganos de su hijo a pacientes judíos. Una pareja palestina cuyo hijo murió abatido por las balas de los soldados israelíes donó el domingo sus órganos para salvar a tres pacientes israelíes que necesitaban trasplantes desesperadamente. Ismail Khatib dijo que su desición de donar los órganos de su hijo Ahmed se basó en sus recuerdos de su propio hermano, quién murió a los 24 años a la espera de un trasplante de hígado, y al deseo de su familia de ayudar a otros, independientemente de su nacionalidad. “No me importa ver los órganos en el cuerpo de un israelí o un palestino. En nuestra religión, Dios nos permite donar órganos a otra persona y no importa quién sea esa persona”, explicó Khatib, quién confió en que la donación transmita un mensaje de paz a israelíes y palestinos. PETAJ TIKVA ISRAEL, NOVIEMBRE 6, 2005 (AP).

-Hoy podemos damos cuenta de que “Los Protocolos” son mucho más que un plagio, en donde los judíos sólo fueron un nombre prestado (en este caso robado).





CONCLUSIONES FINALES


-Se trata de un gobierno oculto (Equipo de Dirección Mundial) formado por controladores globales y sus maestros “oscuros”. Ellos tienen la creencia de ser superiores, además de auténticos gestores de la Tierra, y subestiman al resto de los humanos, a los que consideran siervos y sobre los que creen tener plenos derechos. Estos controladores se agrupan y organizan en sectas que dependen todas de una “Hermandad” superior, siendo la conocida “Francmasonería” sólo una etiqueta. Su objetivo es el control del mundo, lo que consiguen infiltrándose en todos los estamentos que rigen y entretienen al ser humano, utilizando para ello el poder económico, la corrupción, la mentira y englobando todo ello, el secretismo. Las herramientas son infalibles medios de control: mentales, coactivos y represivos, como la política, las religiones, las fuerzas armadas, la policía, la información, los mass media, la educación, el dinero, la economía, la justicia, el consumismo, etc. Es fácil entender entonces de que no son los gobiernos los que gobiernan, sino quienes los hacen dependientes de ellos.

Sobre el Equipo de Dirección Mundial:
-Maestros “Oscuros”: incluso ocultos a sus lugartenientes. El objetivo es el PODER total, a través del cual pretenden instaurar una TIRANÍA global y perenne.
-Controladores Globales: Subordinados a los anteriores, son individuos que presumen de ser superiores al resto de los humanos y con un presunto “linaje”. Controlan a través del poder económico todos los estamentos que están implicados en la vida del hombre. Hacen uso de la mentira, la corrupción, la traición y el crimen para sojuzgar al ser humano. Se creen los únicos herederos de la Tierra y relegan al ser humano a una condición de sirvientes y poco menos que animales. Pero tienen el cerebro tan lavado como sus lacayos, a los que ellos mismos han procurado lavárselos; lacayos que les asisten desde dentro de los gobiernos y estamentos mandatarios incluidos militares. Viven y nadan tanto en la mentira, que ellos mismos se las creen. La Naturaleza misma nos enseña la preservación de la vida, la condición de la vida es abrirse paso, por lo que ellos van en contra natura. No tienen ningún derecho en erigirse ni en dueños del mundo ni en dueños de los humanos, por no tener no tienen ni vergüenza. Si hubiera que describirles, haciendo caso de los que les han visto actuar, usaríamos el término: “poseídos por el demonio”. No son conscientes de lo que hacen, están engañados y equivocados, los medios que usan, de ninguna manera, son correctos. Van en contra-dirección, y lo peor es que no lo quieran reconocer. Al respecto, algunos de los que han trabajado o trabajan para ellos (puede que también algunos de ellos) han tomado consciencia de sus barbaries y nos advierten de sus maniobras, de alguna u otra manera. Al ser humano puedes dominarle un tiempo, tal vez un larguísimo tiempo, pero no eternamente, no a perpetuidad, no se puede frenar la evolución.

-Algunos pensadores creen que el nazismo fue una prueba preliminar. Esta prueba podría haberse llamado perfectamente: “Estudio de la Influencia y el Control sobre las Masas”. Durante los años siguientes se han venido perfeccionando los métodos (métodos eugenésicos, de control mental, de control sobre los recursos y la economía) supervisados por los mismos que sirvieron a Hitler. Hitler murió, pero no sus ideales (seguramente inculcados y de los que él fue un portavoz), continuados por siniestros personajes supervivientes que han servido a uno y otro lado de la charca, y siguiendo tal vez las directrices de quienes estaban aún por encima del führer.
La prueba final (espantoso parecido a la palabra: la solución final), será la consecución de un totalitarismo absoluto, el NWO, objetivo perseguido a través de los siglos.


-Si hubo una persona destacada y quién mejor lo advirtió, ese fue John F. Kennedy. Claro ejemplo de un gobernante contrariado en sus aspiraciones. JFK expuso muy claramente esta realidad en discursos reveladores. El conocimiento de la trama, su denuncia y su oposición propiciaron, según algunos analistas, la conjura de su asesinato:
 “El poderoso despacho del Presidente ha sido utilizado para fomentar una conspiración para destruir la libertad de los estadounidenses, y antes de que abandone la presidencia debo informar a los ciudadanos sobre su destino” (John F. Kennedy, 1963)
“La misma palabra ‘secreto’ es repugnante en una sociedad libre y abierta, y nosotros somos, como personas, intrínsicamente o históricamente opuestos a las sociedades secretas, a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos.
“Decidimos hace tiempo que los peligros de la ocultación excesiva e injustificable de hechos pertinentes, sobrepasan por lejos los peligros que se citan para justificar la ocultación.
"Incluso hoy, existe poco valor para oponerse a la amenaza de una sociedad cerrada al imitar sus restricciones arbitrarias.
“Incluso hoy, existe poco valor para asegurar la supervivencia de nuestra nación, si nuestras tradiciones no sobreviven con ella, y existe el gran y grave peligro de que una proclamada necesidad de aumentar la seguridad, sea arrebatada y utilizada por aquellos ansiosos e impacientes por expandir sus intenciones a los mismos límites de la censura y ocultación oficiales.
“A lo que yo me propongo impedir, hasta el punto que esté en mi control. Y ningún funcionario de mi administración, ya sea de rango elevado o bajo, civil o militar, debe interpretar mis palabras aquí esta noche, como una excusa para censurar las noticias, para sofocar el disentimiento, para encubrir nuestros errores, o para retener de la prensa y del público, los hechos que ellos merecen saber.
“Tenemos la oposición alrededor del mundo de una conspiración monolítica y despiadada, que confía sobre todo en los medios secretos para extender su esfera de influencia, a través de la infiltración, en lugar de la invasión, a través de la subversión, en lugar de elecciones, con intimidación, en vez de opción libre, con guerrillas por la noche, en lugar de ejércitos de día.
“Es un sistema que ha reclutado extensos recursos humanos y materiales en la construcción de un tejido hermético, una máquina altamente eficiente, que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.
“Sus preparativos son encubiertos, no publicados. Sus errores se entierran, no se anuncian con titulares. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto es revelado.”
(“El presidente y la prensa”, discurso de Kennedy ante la “American Newspapers Publishers Association”. Nueva York, 27 de abril de 1961)

-Consideremos la siguiente sentencia:
“Debemos tener un gobierno mundial tanto si lo queremos o no. La única pregunta es si el gobierno mundial será conseguido por conquista o por consentimiento”. JAMES PAUL WARBURG (1950)
Como podemos ver, la fuerza es una opción, la otra, que conjugan (pero con la misma intención: sometimiento), es que necesitan de nuestro consentimiento, necesitan de nuestros votos, de nuestra confianza, de la aceptación de sus propuestas, en las que cada vez descubrimos más estruendosas mentiras.
Conforme continuamos con los tópicos de nuestra sociedad, les seguimos el juego, en cuanto aparece alguna novedad la miramos con recelo (también tópico inculcado), y si esa novedad cala en la sociedad y compromete lo establecido, pronto será desvirtuada.
Y en ese juego concertado, nos darán dinero por nuestros servicios, lo que nos hará dependientes del capital, capital lógicamente controlado por ellos. Con ese dinero pagaremos préstamos e hipotecas interminables a los bancos, compraremos mass media para entretenernos que serán medios hipnóticos para hacernos más dependientes aún, consumiremos desproporcionadamente, compraremos alimentos envenenados, pagaremos por servicios la mayoría inútiles pero obligados y otros que nos procurarán tóxicos en medicamentos y vacunas, etc., etc. Se establece un feedback del que somos prisioneros.
Al depositar nuestros votos de confianza en las urnas les consentimos, firmamos un contrato con ellos, que hagan lo prometido (¡que no lo harán!) pero además harán lo que traidoramente escondían en sus agendas mandadas, agendas encubiertas en las que las diferentes opciones de los partidos políticos son sólo palabras cambiadas en la tapa, “le vendemos el alma al diablo” literalmente hablando, ¡dejamos que piensen por nosotros!, damos paso a la ignorancia apartando la búsqueda del conocimiento, les damos nuestro cerebro, ¿nos damos cuenta de lo que eso supone?, con nuestros cerebros en sus manos tendrán siempre el poder, introduciéndolos en vasijas y alimentándolos con lo único que saben proporcionar: miedo y odio.
Precisamente el miedo crea ansiedad, que junto con la ignorancia que lo nutre, nos hacen caer en la actitud paternalista y salvadora que ofrece este elitismo, tan falsa como peligrosa. ¡Amigos, hemos llegado a lo que les mantiene en el poder!
Lejos de entrar en discusiones partidistas, recordemos unas palabras del Che Guevara: “El peor enemigo de un gobierno, es un pueblo culto”.
Nuestra aptitud con el cuestionado Equipo de Dirección Mundial debe ser establecer un consenso y una disolución en sus objetivos en pro de un altruismo universal. Ellos ven que están fracasando y el tiempo se les acaba. Esta conjura desde los tiempos de Babilonia está llegando a su fin, gracias a algo que ha aprendido el hombre, el Cuestionamiento.
Para aquellos que defienden la eugenesia, decirles que NADIE TIENE DERECHO SOBRE NADIE, y la solución a la superpoblación no debe pasar jamás por el asesinato, sino en la lucha contra la pobreza. No somos inferiores, y podemos llegar a una gran planificación inteligente en donde todos vivamos en paz y en armonía con la naturaleza y el Universo. Libres de vallas, tal vez seamos más de lo que nos creemos.
Tenemos que revisar nuestros tópicos, nuestros condicionamientos, nuestras creencias… ¡Despertemos, gente de a pié!...

-Sentencias para abrir ojos:

“En política nada ocurre por accidente. Si ha sucedido te puedes imaginar que fue planeado de ese modo”. F. D. ROOSEVELT

“Vamos a acabar con los gobiernos mundiales. Es inevitable…habrá conflicto, coacción y consenso. Todo eso es parte de lo que se requerirá cuando demos nacimiento a la primera civilización global”. JAMES GARRISON

“El objetivo de la política es el mantener a la población alarmada y clamorosa por ser llevada a la seguridad, por medio de amenazas con una serie de duendes sin fin, todos ellos imaginarios”.
H. L. MENCKEN

“Una población total mundial de 120-300 millones de personas, una disminución del 95% de los niveles presentes sería ideal”. TED TURNER

“Si me reencarnase me gustaría volver a la Tierra como un virus mortal para reducir los niveles de población humanos”. PRÍNCIPE PHILIP DUQUE DE EDIMBURGO

“El mundo está gobernado por personajes muy diferentes de lo que imaginan aquellos que no están detrás de las escenas”. BENJAMÍN DISRAELI (1844)

“La clase gobernante tiene las escuelas y la prensa bajo el brazo. Esto le permite dominar las emociones de las masas”. ALBERT EINSTEIN

“Los que tienen el poder real de Washington son invisibles y ejercen su poder desde detrás de las escenas”. J. F. FRANKFURTER, CORTE SUPREMA DE EUA

“La política de EEUU hacia el Tercer Mundo debe ser la despoblación”. HENRY KISSINGER (1978)

“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. DAVID ROCKEFELLER (2000)


“Este estudio comenzó con la pretensión de demostrar que los pueblos del mundo no son culpables de las acciones de quienes llevan las riendas de los gobiernos, quienes siguen unas oscuras consignas de las que incluso ellos pueden ser ignorantes y prisioneros. No debemos dejar que nada nos divida o separe, ahí está nuestra debilidad, no necesitamos de líderes que nos inculquen en sus discursos diferencias religiosas, políticas, sociales, raciales o sexistas. Por el contrario, debemos buscar la unión y la igualdad cultivando el respeto, la generosidad, la cooperación y la solidaridad en todo el mundo. Esto borrará definitivamente aquellas diferencias y hará que los malvados cambien de parecer y se unan a nosotros, o se pudran en sus cuevas”.


“SI USTED NO ES DE LOS DE “PAN Y CIRCO”, Y DUDA DE ESTOS ESCRITOS, BUSQUE E INDAGUE POR SI MISMO; ENCUENTRE LO QUE ENCUENTRE SIEMPRE SERÁ SU VERDAD, POR ENCIMA DE LAS DEMÁS, PERO NO SE OLVIDE DE DIALOGAR”.


AOV, 2010.






No hay comentarios:

Publicar un comentario