domingo, 6 de mayo de 2012

CANALIZADORES

H. P. Blavatsky
Patricia Cori
Milagros Herrera
Alex Collier
Lee Carroll
Barbara Marciniak
Lyssa Royal
Farah Yurdozu
Jane Roberts y Robert Butts










Canalizadores, intermediarios de seres del Más Allá.
Líneas generales de la información transmitida por estos seres.
1-Darnos conocimiento de su existencia y presencia.
2-Enterarnos sobre la existencia de un elitismo gobernante a la sombra que controla nuestras mentes.
3-Sobre la importancia de tener el control sobre nuestras mentes.
4-Aportación de datos desconocidos con antelación al descubrimiento y corroboración por nuestros científicos.
5-Darnos a conocer nuestra estrecha relación con nuestro planeta, la Tierra.
6-Referencia a un inminente cambio de era en el camino evolutivo de la humanidad.
7-Darnos pautas de conducta a seguir, de carácter psicológico, semejantes a las profesadas por los maestros espirituales de todos los tiempos.
Extensión de los puntos anteriores:
1- El hacernos saber que son seres que nos observan (que se presentan como maestros ascendidos, hermanos mayores, seres de luz, hueste angelical, familia galáctica...) tal como ya nos lo refería H. P. Blavatsky (1831-1891), habitantes de otros mundos o de otras dimensiones  paralelas y superiores (la llamada teoría de las multidimensiones que nace de las suposiciones cuánticas) y que pueden interactuar más o menos con nosotros en aras de ciertos objetivos. Eso no excluye que otros seres con otras intenciones, también de otras dimensiones o densidades a las que nuestros sentidos comunes tampoco tienen acceso,  interrelacionen con ciertos humanos para la consecución de otros objetivos.
2- Enterarnos de que somos controlados y manipulados por un elitismo gobernante en la sombra, mestizos de una supuesta raza extraterrestre (anunnakis) con la humana, y que son los creadores del sistema impuesto que somete a la humanidad entera, parasitándola y sirviéndose de ella a través de múltiples medios y demasiados años. Tal es la influencia del sistema imperante, como en la película Mátrix, que pocos pueden pensar en otro sistema posible y distinto. Se nos refiere que delegamos nuestro poder creativo mental en estos personajes que subsisten a costa nuestra. Poder que podríamos usar para crear nuestra propia realidad deseada. Si los pensamientos crean, podemos crear el mundo que queremos. Pero al mismo tiempo se nos refiere que quienes nos dominan nos enseñan el lado oscuro para contrastarlo con la luz, como si fuera una condición sine qua non, condición para distinguir entre el bien y el mal, para experimentar en la dualidad, para aplicar nuestro libre albedrío. Lo que convierte además a estos sujetos en inesperados maestros.
3- el que podemos controlar nuestras emociones y nuestros sentimientos, a través de una contemplación de nuestros pensamientos, comportamientos y respuestas, que surgen de la interrelación con nuestros semejantes y el medio. Acto que exigen unos rápidos reflejos en una alerta y atenta intención. Se nos induce a una llamada "meditación activa", que consiste en auto-observarnos de manera constante, contrariamente a nuestras actitudes autómatas de la vida cotidiana. Técnicas mentales ya sugeridas por filosofías de todos los tiempos (meditación, contemplación, auto-observación...). Esto parece ser el medio de liberarnos de ciertos bloqueos mentales-emocionales que cargamos vida tras vida y en la misma vida actual (karma), para dejar de arrastrar dramas tras dramas y que nos atan a la llamada "rueda de la vida". Se nos insta principalmente a perder el miedo, subrayándose el miedo a la muerte.
4- tal vez, como una demostración de su veracidad, han hecho revelaciones descubiertas y corroboradas años después por nuestros científicos, como en El Libro de Urantia, los pleyadianos de Billy Meier o Kryon de Lee Carroll, por mencionar algunos.
5- la Tierra es nuestro hogar, formamos parte de su ecosistema. Cuidarla como a un ser viviente, llamada Gaia, es cuidar nuestra supervivencia. Todo el mal que podamos hacerle, revierte en un mal hacia nosotros mismos. Todos los seres que la componen necesitan de una armonía para sostenerla, y el hombre, considerado su mayor logro, tiene la máxima responsabilidad en ello.
6- la vida es un hecho, y la evolución una evidencia. Es harto sabido que la humanidad ya no es la misma, que se están cambiando viejos patrones por nuevos, que se recogen regalos dejados por sabios a lo largo de la historia, que una nueva energía se abre paso. Y a ello contribuye la información, que da su nombre a la era en que vivimos actualmente. Las tecnologías de la información y la comunicación, en las que pueden ser paradójicas sus primeras intenciones,  han permitido que gran parte de la humanidad comparta conocimientos. Ello, indudablemente, ha explayado nuestras consciencias, ha elevado nuestras expectativas, nos permite presentir el nacimiento de un nuevo hombre, un hombre más universal.
7- podemos dirigirnos perfectamente al punto 3. Muchos mensajes parecen calcados a las máximas que muchos maestros de todos los tiempos y todos los lugares nos han dejado a los mortales. Cabe destacar la insistencia en la unicidad del ser. La referencia a que todos somos uno y el ego sólo una ilusión temporo-espacial, producto de la 3ª dimensión con su particular gama de frecuencias. Tales conceptos nos hacen recordar  algunos supuestos de la física cuántica (multidimensionalidad).

Todo ello parece seguir una línea que persigue un final complicado de entender, por lo menos para nuestros egos, el de que todos "somos uno". Podríamos orientarlo así: estamos en la Tierra vestidos de humanos para aprender ciertas lecciones. En ello participan otros humanos (y supuestos  "otros"), como si fuera indispensable, que intervienen e interfieren en nuestras mentes para no dejarnos pensar y sometiéndonos a un sistema impuesto por ellos. Un sistema que nos hunde y aprisiona en la más densa materia  incidiendo en nuestros más primitivos instintos, siendo esto conocido y aceptado antes de nacer, como formando parte de un plan semejante a un juego. Lecciones tras lecciones, no sin dificultades que les dan auténtico valor, y asistidos por estos invisibles maestros, vamos acumulando conocimientos. Conocimientos que ensanchan nuestras consciencias, y cuyo objetivo parece ser el de liberar nuestras mentes del control de otras mentes, con lo cual se nos revela que tenemos un auténtico poder para crear nuestras realidades, nuestros sistemas. Como si  el descubrir y revalorar nuestra esencia creadora y fraternal tuviera que pasar por una ignorancia hacia ella. Darle el valor que realmente tal esencia se merece. Con las lecciones aprendidas aspiramos a ayudar a nuestros semejantes y a seguir adquiriendo conocimientos en una interminable búsqueda que parece seguir un plan, un camino. Las lecciones son lecciones de humildad, de paz, de fraternidad, de amor, de compasión, de comprensión..., y que al parecer nos liberan de las densidades más pesadas, de las frecuencias más bajas, tal es la diplomatura. Vamos, en una inexcusable evolución, de abajo hacia arriba, de la oscuridad (ignorancia) a la luz (conocimiento), de la materia al espíritu, del egoísmo a la unión, del aislamiento a la multidimensionalidad. ¡Ánimo, recién comenzamos; o tal vez ya estemos!...

Por supuesto, hay muchos más canalizadores y muchos más mensajes con otros significados, pero he considerado, según mi criterio, los más importantes. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario