sábado, 15 de diciembre de 2012

MEJOR QUE INTERNET
imagen de siempre.com.mx

MEJOR QUE INTERNET

Muchos de nosotros cuando creemos tener una verdad deseamos ansiosamente compartirla con los demás, y recurrimos a Internet, que tiene un impacto profundo en el conocimiento a nivel mundial, ¡qué duda cabe hoy!; gracias a Internet, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea, pero inevitablemente cruzada. 
Sin embargo, no hay mejor medio que aquel que en actitud meditativa lancemos pensamientos de paz, amor y bendición a la humanidad. El primero debe pasar por un espeso filtro mental que depende de muchos factores (interpretación, cultura, creencias, prejuicios...) y además siendo susceptible a la manipulación por terceros. El segundo, debido a su alta vibración y a un medio de difusión no físico, pasa pura y directamente al corazón, evitando aquel filtro mental, y percibido como una revelación interna. 
Así que no hay que desesperarse si no podemos comunicar, por la causa que sea, ese descubrimiento que noblemente queremos compartir. Simplemente, en estado meditativo, cubramos al mundo y a la humanidad con nuestros mejores deseos, ignorando toda discordia, es el camino del maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario